sábado, 22 de noviembre de 2008

CNE: 100% de los centros de votación ya se encuentran instalados


Caracas, 22 Nov. ABN (7:15 pm.).- A pesar de las lluvias de los últimos días, 100% de los centros de votación ya se encuentran instalados en todo el país, dijo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Indicó que de los 183 centros de votación que presentaban problemas por las precipitaciones, sólo 56 continúan con inconvenientes, pero las autoridades están trabajando para solventarlos.

Así lo informó este sábado en rueda de prensa realizada en la sede del ente comicial, con el fin de presentar un balance sobre los preparativos de las elecciones regionales.

'En la mayoría de los casos sólo se trató de limpieza de lodo y el agua a consecuencia de las lluvias. También estamos atendiendo el tema de las vías de acceso. El único municipio que queda por resolver es Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua, y estamos avocados a eso', expresó.

Igualmente, indicó que los resultados electorales se darán por las respectivas Juntas Electorales, pero se acordó que el CNE ofrecerá los resultados cuando tengan un carácter irreversible.