domingo, 23 de noviembre de 2008

Martínez Mendoza: “Comicios electorales en el estado se desarrollan con normalidad”


Maracaibo 23 Nov, Unidad Zulia (03:50 p.m).- “La asistencia de todo el pueblo no ha sido otra cosa que reafirmar esta democracia, la democracia que estamos construyendo, esta democracia nueva y revolucionaria”, así lo manifestó el Gral. (ej.) Carlos Martínez Mendoza presidente de Corpozulia, luego que ejerciera su derecho al voto en las instalaciones de la Escuela Nacional Francisco Antonio Granadillo, ubicada en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
Martínez Mendoza, indicó que “las circunstancias en el estado son de absoluta normalidad”; así mismo, dijo que en los municipios ubicados en el Sur del Lago: Catatumbo, Jesús María Semprúm, Colón y Francisco Javier Pulgar, recientemente afectados por las lluvias “no se ha detenido el proceso, pues se tomaron las medidas pertinentes, al igual que en la Guajira, Perijá y la Costa Oriental”.
Por otra parte felicitó a la colectividad zuliana por atender el llamado y ejercer su derecho y exhortó a los que aun no se han acercado a los Centros de votación para que acudan a los mismos “para que al cierre de las elecciones, indicadas por el CNE, recibamos los resultados con el mayor civismo”.