domingo, 23 de noviembre de 2008

Reubicaron varios centros de votación en el Zulia

Maracaibo, 23 Nov, Panorama(12:10 a.m).-Hace pocos minutos, La Junta Regional Electoral del Zulia informó que debido a que existen escuelas en remodelación y por las inundaciones en el Sur del Lago, se cambiaron varios centros de votación en Maracaibo y otros municipios del estado Zulia. Los cambios se produjeron en:
Maracaibo por colegios en remodelación: Los electores del Jardín de Infancia R-4 de San Jacinto, deben ir a votar en el Centro de Educación Josefina Lizarzábal (parroquia Juana de Ávila)
Los votantes de la Unidad Educativa Santa Mónica deben acudir a la Escuela Bolivariana Cosme González. (Parroquia Raúl Leoni)
En San Francisco, también por escuelas en remodelación los electores de la Escuela Básica Nacional José Gregorio Hernández, deberñan acudir a votar en Unidad Educativa Nacional Madre Mercedes (parroquia Marcial Hernández)
Por inundaciones, en el Municipio Francisco Javier Pulgar. Los electores de la Escuela Guamo-Gavilanes, en deben ejercer su voto en la Escuela Básica Kilómetro 9 Gavilanes.
Municipio Catatumbo:Los votantes de la Escuela Básica Valderrama deben acudir a la Escuela Básica Campo Alegre.