domingo, 23 de noviembre de 2008

Parroquia Luís Hurtado Higuera sin problemas en el proceso




Maracaibo 23 Nov, Unidad Zulia(04:57 p.m).-Entre la calma, prevalece el alto grado de asistencia a los centros de votación de la parroquia Luís Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo.
Es por ello, que en el Jardín de Infancia Nacional General Juan Bautista Arismendi, ubicado en el Barrio El Gaitero, quien funge como Mega Centro de votación de esta parroquia, pues alberga 9337 electores, el proceso electoral se desarrolla con total normalidad a pesar de los inconvenientes generados en horas de la mañana tras las instalaciones de las Mesas, manifestó Josefa Parra, coordinadora del Centro por el CNE.
“En este Centro están habilitadas 17 mesas, de las que 5 presentaron algunos inconvenientes ya resueltos, no obstante, el proceso es lento por la cantidad de personas que sufragan en este centro, además de las confusiones expresadas por los electores al momento de votar” indicó Parra.
De igual manera, expresó que se mantienen atentos a cualquier eventualidad para poder atenderlas y brindar orientación a los electores y electoras inscritas en este Centro.